Animation


Menu




464386
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
69
44
246
187958
1954
2392
464386
Your IP: 51.15.191.38
Server Time: 2019-06-26 22:25:39

Lago de Choiva

 

¿Cuales fueron tus comienzos en la cría de ésta raza canina?

 

Ante todo,permitirme daros las gracias por pensar en mi para ésta entrevista. Yo empecé gacias a mi madre que fué la que me inició en este fascinante mundo de la cría de la raza Pomerania. Esta es una raza muy fiel a su dueño,del cual siempre está pendiente.Nunca os hará un mal gesto.Es una raza maravillosa tanto para niños como para adultos.

 

 

 

Hablanos,por favor,de tu primera hembra.

 

Si,mi primera hembra fué "Venus" una maravilla en todos los sentidos.Como animal de compañía y como madre es excepcional.La mejor madre que he tenido,aunque debo reconocer que,por suerte,todas mis hembras son buenas madres: "Muñeca", "Azahar", "Atenea"...siempre atentas de sus cachorros colmándolos de todo tipo de atenciones.

 

Permitirme una confidencia:no sé si es por haber sido la primera pero,para mi,"Venus" es mi debilidad.

 

 

 

Y,con respecto a tus machos,¿qué puedes contarnos?

 

Tengo a "Verdi","Vishnú","Bembe"...que son los sementales de mi afijo y los hijos que han tenido han sido todos sinónimos de belleza,simpatía y buen comportamiento.Todos ellos siguen fortaleciendo,reconociendo y exaltando el afijo al que pertenecen.

 

 

 

Ana,ya que haces referencia a tu afijo,¿cuál es su origen?

 

Bien,mi afijo está directamente relacionado con mis raices.Yo,aunque llevo muchos años aquí,en Catalunya,soy gallega y como recuerdo y homenaje a mi ascendencia y a mi tierra opté por "choiva" que significa lluvia en gallego.

 

Permitirme comentaros que,en estos momentos me siento muy orgullosa de poder decir que tengo mi propia línea de sangre "Lago de choiva Pomerania"

 

 

 

¿Que visión de futuro tienes con respecto a este fascinante mundo de la cría del pomerania?

 

Me gusta que me hagas esta pregunta.

 

Te comento:mis planes de futuro con respecto a la cría de ésta raza es seguir aprendiendo,cada día un poco más,para ir mejorando la raza.Son 8 años en este fascinante mundo de la cría del pomerania y aspiro a que mi trabajo siga siendo cada vez mejor ya que,este tiempo,a constituido para mi una parte de mi vida que me encanta.Es una satisfacción propia saber que lo que estoy haciendo lo hago con todo mi cariño y bien y ese empeño y dedicación se refleja en el carácter de mis pomeranias.Cuando tengo un nacimiento estoy pendiente,en todo momento,de la madre y sus cachorros de manera especial,conociendo desde el primer día todo acerca de los "recién llegados";esto me ha dado la oportunidad de ir aprendiendo y mejorando en cada cruce y con cada camada.

 

 

 

Ana,y ya para finalizar,¿algún agradecimiento en especial?

 

!Por supuesto que sí! y uno muy especial para mi:quiero agradecer muy especialmente a mi madre que me apoyara y convenciera en la adquisición de "Venus" y gracias a ese hecho haber podido conocer e introducirme en este fascinante y extraordinario mundo de la cría de ésta excepcional raza.Sobre todo a ella le dedico todo mi cariño y mi agradecimiento por ser,ahora,criadora de la raza "Pomerania".Gracias a mi madre,de nuevo,y gracias a vosotros por vuestro tiempo y la oportunidad de dar a conocer mi línea de sangre "Lago de Choiva"

 

Gracias.Ana